7 cavas boutique
7CAVAS

¿Qué es 7CAVAS?

Posiblemente gran parte de la vida de las personas pase intentando progresar, tratando de lograr algo que los haga crecer ya sea económica, profesional, física o espiritualmente. Nosotros no somos la excepción y 7CAVAS es un proyecto impulsado por nuestra búsqueda constante de crecer y progresar en todos los sentidos que sea posible a través del trabajo y el esfuerzo.

Proyecto en donde descubrimos un mundo curioso y sumamente interesante en donde priman los sentidos y la búsqueda de nuevas experiencias y sensaciones. Principalmente a través de los vinos de altura extrema, que amalgama lo mejor de nuestra tierra. Y también a través de muchos productos autóctonos que abren el espectro de aromas, sabores y sensaciones que tal vez el ritmo vertiginoso de nuestras vidas aplaca y nos hace dejarlos de lado.
Para que nunca dejemos de mimar esos sentidos, creamos 7CAVAS.

Tenemos ciertas premisas

  • Lo que hacemos, lo hacemos con AMOR.
  • Priorizamos la honestidad.
  • Atendemos como nos gusta ser atendidos.
  • Valoramos a las personas y su trabajo.
  • Nos gusta disfrutar,
    y disfrutamos compartiendo lo que nos gusta.

En definitiva 7CAVAS es una tienda boutique, que con un trato cercano y familiar intenta en todo momento reunir productos de primera calidad y acercarlos ya sea mediante los locales comerciales, tiena on-line o redes sociales a todo el país y por qué no a cualquier rincón del mundo. Los vinos más altos de la tierra, bebidas de la mejor calidad, puros y tabacos seleccionados y muchos otros productos únicos. Todo lo que nos gusta.

De donde venimos

El origen de la gran selección de vinos de altura con el que cuenta 7CAVAS es herencia de su padre y antecesor, el querido «Bodegón La Caseros». Más de una década recolectando vinos de bodegas de altura.
A esta magnífica selección le sumamos una impronta de elegancia y actualidad impresa en cada producto que elegimos cuidadosamente.

A donde vamos

Buscamos llegar a cada rincón, acercar todos estos productos a los amantes de los buenos momentos.
Queremos que la experiencia de degustar un Malbec intenso, plagado de sensaciones propias de un vino de altura o la de un Torrontés helado refrescando y perfumando un momento especial sea algo cotidiano. Por eso ponemos todos los medios a disposición para que lo único que haya que elegir es qué y cuándo.

 

Deja una respuesta